viernes, 12 de agosto de 2011

Islandia (día 5)

Estamos en el noroeste de Islandia, hemos pasado por la zona más despoblada del país. Es un paisaje volcánico árido en el que apenas hay vegetación, pero nos aguardan sorpresas.


La sorpresa es que en este lugar tan seco y duro se encuentra la catarata con mayor caudal de toda la isla y Europa, Deifoss Dettifoss.



Una vez dejamos atrás esta catarata volvemos al camino y volvemos a entrar en un paisaje casi extraterrestre.


Una vez salimos de este inquietante parque natural llegamos a la granja donde nos alojaremos esta noche. El silencio es absoluto, un lujo poder disfrutar del silencio y los sonidos de la naturaleza.

Estamos alojados en esta casita junto a un lago enorme lleno de aves.


1 comentario:

  1. Jo, qué pasada de viaje, nos tenéis muertos de envidia. ¡Haced fotos a los pajaritos! He intentado hacerme miembra del blog pero ya sabéis que soy torpe para la cibersocialización. Juraría que ya lo era, pero no me llegan las publicaciones nuevas al correo, así que hoy me he encontrado con tres de golpe. Por aquí mucho calor (para lo que son las casas del rey, claro). Paula sigue dándole vueltas a los parentescos y ha decidido haceros de madre de alquiler del primo congui, así que ya lo lleva en la tripa. También es madre mía y de la tía Raquel y sigue teniendo dos padres, uno de ellos hermano también. Ayer fuimos de excursión a los Narros con Covadonga, su amiga íntima.Para no perdernos, Covadonga llamaba a su tío por el móvil de plástico y Paula consultaba el mapa de Dora la exploradora, así que llegamos estupendamente. Seguid disfrutando de vuestro super viaje y muchos besos de todos.

    ResponderEliminar